Sobre Nosotros

Somos una empresa con más de 25 años en el sector de la construcción,  especializada en reformas, rehabilitaciones y obra nueva.

 

Le ofrecemos la máxima calidad y garantía en todo tipo de trabajos de rehabilitación y restauración de casas y edificios. Disponemos de personal cualificado y especializado en los diversos oficios necesarios para realizar acabados de primera calidad.

Los trabajos que desarrollamos en obra nueva tienen una personalidad propia, el objetivo es que cada cliente se sienta identificado con su nueva vivienda, por eso personalizamos los espacios a su gusto.

 

Contamos con un experto equipo técnico para la construcción de edificios de viviendas. En Construcciones Conma 96 analizamos todos los aspectos de la obra para conseguir unos resultados de calidad, atractivos y funcionales.

 

La calidad de los materiales siempre es fundamental en cada una de nuestras construcciones, rehabilitaciones y reformas.

 

En Conma 96 le garantizamos la transparencia en el servicio, sin reservas en la calidad en el desarrollo de cada proyecto y a un precio siempre justo. Nuestros años de experiencia son nuestra mayor garantía.