Servicios

Reformas integrales

Realizamos reformas integrales en edificios, viviendas, locales comerciales, empresas... 
 
Diseñamos proyectos a su medida, adaptados a sus gustos, necesidades y particularidades. Nuestro equipo de técnicos le ofrece asesoramiento profesional y personalizado, para que el resultado sea perfecto. 
 
Póngase en contacto con nosotros y cuéntenos qué necesita, somos su mejor elección

Proyectos a su medida

Construcciones Conma 96 es una empresa constructora de Málaga donde encontrará a un gran equipo de profesionales altamente cualificados para desarrollar un proyecto a su medida de principio a fin.

 

Llevamos a cabo la construcción tanto de viviendas unifamiliares como de edificios, dándole a cada proyecto personalidad propia para que se sienta totalmente identificado con su casa. Tenemos en cuenta tss gustos y preferencias para personalizar todas y cada una de las estancias de la misma.

 

Utilizamos materiales de primera calidad, lo que nos permite garantizartl resultados óptimos e inmejorables. El hecho de contar con un equipo multidisciplinar, nos permite realizar todo tipo de reformas en viviendas, edificios y locales comerciales.

 

El objetivo que nos marcamos en Construcciones Conma 96 es que cada cliente se sienta identificado con su nueva vivienda, por eso personalizamos los espacios a su gusto.

Rehabilitación integral de edificios con resultados garantizados

Si lo que necesita es una empresa especializada en la rehabilitación de edificios, también puede contar con Construcciones Conma 96. 
 
Nos ocupamos de restaurar todo tipo de edificaciones, para todo tipo de clientes: particulares, empresas y comunidades de propietario. 
 
Fachadas, cubiertas, patios interiores, escaleras... no importa el estado del edificio o la envergadura del proyecto, contamos con un equipo de profesionales con gran experiencia, que garantizarán su satisfacción. 

Obra nueva

En Conma 96 contamos con una larga trayectoria en el sector de la construcción. 
 
Llevamos a cabo todo tipo de proyectos de obra nueva, casas unifamiliares, edificios de viviendas, locales comerciales... 
 
Nuestro compromiso y profesionalidad nos ha permitido trabajar para decenas de clientes, consiguiendo en todos los proyectos un alto grado de satisfacción. 
 
Si desea más información, contacta con nosotros. 

Rehabilitación de edificios emblemáticos

Somos empresa homologada por la Oficina de Rehabilitación del Centro Histórico de Málaga y por la Empresa Pública del Suelo de Andalucía. 
 
Hemos participado en diferentes proyectos para la rehabilitación de emblemáticos edificios como la Iglesia de San Pablo o la del Sagrado Corazón, cumpliendo en todo momento con las exigencias del proyecto, dando como resultado un trabajo perfecto y cuidadoso.
 
Si desea una información más completa y detallada, no dude en ponerse en contacto con nosotros. 

Rehabilitación de fachadas con trabajos verticales

Para la rehabilitación de fachadas en Málaga recurra a las prestaciones de Construcciones Conma 96, ya que le ofrecemos soluciones a medida con las técnicas más adecuadas dependiendo de la tipología del edificio y en función de su estado y de las patologías que se detecten en él.

 

Nos encargamos de la rehabilitación de todo tipo de fachadas, cubiertas, patios interiores, escaleras... no importa el estado del edificio o la envergadura del proyecto, nuestros profesionales se ocuparán de que todo quede perfecto.

 

Realizamos trabajos verticales bajo un estricto control técnico para asegurar unos excelentes resultados de calidad, máxima seguridad y mínimas molestias para los vecinos durante la intervención. 

Impermeabilización de cubiertas con excelentes resultados

Entre los servicios que ofrecemos en Construcciones Conma 96 está la impermeabilización de cubiertas, reformas, reparaciones y rehabilitaciones de edificios.

 

Siempre asesoramos a nuestros clientes para que conozcan las mejores opciones en cuanto a materiales, soluciones constructivas, técnicas de aplicación y todo lo necesario para que consigan los resultados deseados en el menor tiempo posible.

 

Trabajamos para todo tipo de clientes, en domicilios particulares, comunidades de propietarios, empresas e industria, adaptando cada trabajo a las necesidades y particularidades de la edificación.

 

Contacte con nosotros para conocer de primera mano el trabajo que ofrecemos para la impermeabilización de cubiertas, así como los demás servicios que proporcionamos desde hace más de 25 años.